Ángel aceptaría ser Gerente de Federacafé

Publicado en por Convenio FEDERACAFE- Comunidad Madrid - H+D

Tomado de Periódico la Tarde

El asesor presidencial para San Andrés y Providencia, Juan Guillermo Ángel Mejía, recibió con prudencia y realismo la inclusión de su nombre entre la baraja de candidatos para ocupar la Gerencia de la Federación de Cafeteros.

El dirigente risaraldense le dijo además a LaTarde que en caso de que su nombre sea postulado, sin que hasta ahora haya sido contactado por ningún comité regional de cafeteros, él aceptaría su candidatura al cargo.
De igual manera expresó que no se siente un recién llegado, porque entre sus ocupaciones, la de ser cafetero es una de ellas y destacó que se requiere una persona que conozca desde la siembra, el desarrollo que se puede generar con el producto y las gestas históricas de este gremio colombiano.
Por lo demás aseguró que se ha enterado de su eventual postulación más por lo que han publicado los medios de comunicación.
La idea de que sea un pereirano el máximo dirigente de los cafeteros se ha fortalecido con la inclusión de tres nombres en la baraja. En este sentido Ángel Mejía está de acuerdo con que ya es hora de que un risaraldense asuma los destinos de este importante renglón de la economía nacional.
Ayer la Cámara de Comercio de Pereira respaldó los tres nombres de personalidades de la región con posibilidades de llegar al cargo.
“Sin duda alguna para Pereira y para Risaralda, no sólo sería un honor tener en la Federación a uno de sus ilustres hijos, sino un acto de respaldo a la principal zona cafetera del país”, destacó la junta directiva de la entidad  en un comunicado emitido luego de una sesión ordinaria.

link

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post