Vinculación laboral para el Plan Cosecha comienza en octubre

Publicado en por Convenio FEDERACAFE- Comunidad Madrid - H+D

A partir del próximo mes de octubre se dará inicio a la vinculación laboral de los inscritos al “Plan Cosecha Departamental”, tal como lo dispuso el Comité de Cafeteros para el desarrollo de esta estrategia en Risaralda.

De esta manera y con miras a la recolección fuerte del grano, entre los meses de octubre y diciembre donde se presenta la mayor producción, en Risaralda siguen abiertas las puertas para que los recolectores accedan a trabajo remunerado y optimas condiciones sociales y laborales.

La administración departamental hizo un llamado especial a los interesados en participar de este programa, cuyas inscripciones se pueden efectuar en la línea telefónica 339 83 02 o directamente en las sedes de la Gobernación de Risaralda, el Comité Departamental de cafeteros o en las alcaldía de cada municipio.

En la actualidad se está desarrollando el proceso de identificación de las fincas con mayor capacidad productora en cada municipio, para efectos de establecer la vinculación de recolectores, la posibilidad de alojamiento, alimentación y demás bondades del Plan Cosecha, para de esta forma garantizar el éxito del programa.

 

Fuente: http://www.eldiario.com.co/seccion/ECONOMICA/vinculaci-n-laboral-para-el-plan-cosecha-comienza-en-octubre100915.html

Comentar este post